de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 15 de Junio de 2020

Así estará el tiempo los últimos días de otoño

Lunes, 15 de Junio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/6/2020

Para el comienzo de esta última semana de otoño se espera buen tiempo con temperaturas bajo cero para este lunes. Los próximos días se presentarán frescos por la mañana y noche, cálidos hacia la tarde, sin probabilidad de precipitaciones.

Para la jornada de hoy se espera buen tiempo, frío en la mañana mejorando en horas de la tarde. Cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. La máxima alcanzará los 15°C, con vientos predominantes del sector Norte.

El martes se pronostican buenas condiciones del tiempo. Cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. La máxima rondará en los 16°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

Hacia mediados de semana se prevén condiciones similares a las del resto de la semana. Cielo mayormente nublado. La máxima alcanzará los 16°C, con vientos predominantes del sector Sur.

Para el jueves se espera cielo parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura. La máxima rondará en los 17°C, con vientos predominantes del sector Noroeste.

Más cercano al fin de semana se esperan condiciones similares con una máxima que rondará en los 18°C.