de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 18 de Junio de 2020

Vuelta a las salidas por DNI: En San Rafael se acatarán las nuevas disposiciones provinciales

Tras el anuncio del gobernador Suarez en conferencia de prensa, en todo el territorio provincial, excepto Malargüe, las salidas y compras se realizarán por DNI.

Jueves, 18 de Junio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/6/2020

Por disposición del Gobierno Provincial, en San Rafael vuelven a regir las salidas por terminación de DNI para todas las actividades comerciales y recreativas.

Los días establecidos serán los que estaban estipulados anteriormente: lunes, miércoles y viernes DNI finalizados en 1, 2, 3, 4 y 5; martes, jueves y sábados documentos terminados en 6, 7, 8, 9 y 0. Domingos, primer grupo de 8 a 13 y el segundo de 14 a 19.

Con las nuevas disposiciones se recuerda además que quedan suspendidas las reuniones con amigos en viviendas particulares, las mismas sólo podrán efectuarse en bares y restaurantes. Asimismo se informó que se penará con 10 días de prisión al propietario de la vivienda donde se haya realizado una reunión.

En el caso de las reuniones familiares, se recuerda que las mismas están permitidas sábados, domingos y feriados de 9 a 23, con un máximo de diez personas.

Además en San Rafael continúa prohibido el turismo interno provincial.