de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 10 de Julio de 2020

Nuevo parte médico de la jovencita apuñalada en Atuel Norte

La menor permanece internada en terapia intensiva del hospital Schestakow.

Viernes, 10 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/7/2020

Esta mañana se brindó un nuevo parte médico de la menor de 15 años que fue atacada con un arma blanca por Diego Ángel Lea, tras un intento de abuso sexual en Atuel Norte, paraje de Cañada Seca, y la cual se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Schestakow.

El mismo destaca que "presenta una muy leve mejoría en su estado hemodinámico. Se encuentra con pronóstico reservado y asistencia mecánica respiratoria".

En tanto el sospechoso de la agresión cabe recordar que fue capturado por la policía el pasado miércoles por la tarde luego de permanecer al menos unas 16 horas prófugo.

Pedido de dadores de sangre

Se solicitan 20 dadores de sangre de cualquier tipo y factor, la modalidad será diez donantes para el lunes 13 y diez donantes para el martes 14, para la joven agredida en Atuel Norte.

Es importante que los voluntarios reúnan las siguientes condiciones: tener hasta 65 años, que pesen más de 50 kilos. Se recuerda que el Servicio de Hemoterapia del Hospital Schestakow está funcionando en ALDA sobre calle Maza, al lado del ingreso a los Consultorios Externos del hospital.