de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 30 de Julio de 2020

Continúan sumándose campañas para recolectar juguetes por el Día del Niño

La asociación ‘Jóvenes por el bien común‘ lleva adelante esta campaña para llevar una sonrisa a los niños de Las Malvinas.

Jueves, 30 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/8/2020


Llega el Día del Niño y en este año particular en el que no podrán realizarse festejos multitudinarios diferentes entidades y organizaciones están realizando campañas con el objetivo de sacarles una sonrisa a los chicos.

Recientemente el grupo de “Jóvenes por el bien común”, se sumó a esta iniciativa con una colecta de juguetes  que serán destinados a los niños de Las Malvinas.

Las donaciones podrán acercarse a diferentes comercios que se han adherido (en San Lorenzo 15, Belgrano 80, El Libertador 164 y Balloffet 28), allí hay cajas en las que se podrá depositar los juguetes nuevos o usados en buen estado. También pueden hacerlo contactándose al 2604-045410.

Cabe destacar que esta agrupación integrada por cuatro amigos, surgió el año pasado con la iniciativa de ayudar a la gente que lo necesite, luego se fue expandiendo y hoy suma unos 20 colaboradores  que trabajan en la asistencia de comedores.