de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 5 de Agosto de 2020

‘Otra Vuelta‘ lanzó una feria online de ropa usada de marcas de prestigio

Miercoles, 5 de Agosto de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

5/8/2020

Lanzó el sitio web Otra Vuelta (www.otravueltaferia.com), una feria online de ropa de segundo uso que apunta a fomentar la moda circular y la sustentabilidad.

“Otra vuelta” -OV- contará con prendas de muy poco uso y primeras marcas, en excelente estado y calidad, y además brindará la posibilidad de que el público gane dinero “sin hacer nada”, sólo poniendo su ropa en venta.


“En la tienda se va a poder encontrar indumentaria para la mujer en todas sus edades: desde niñas, pasando por las teens y las más adultas. Además, contaremos con ropa para hombres, bebés y niños", cuentan Patricia Terranova y Gisella Vinci, creadoras del emprendimiento. Y agregan: “Tendremos además una categoría Outlet con prendas que tienen algún detalle ínfimo, mínimo y que tendrán precios súper accesibles, pero siempre cumpliendo con el fin de que sean prendas que vale la pena darle una segunda oportunidad”.

Con respecto a las marcas que se podrán encontrar en la feria expresaron “Van a encontrarse con marcas destacadas internacionales como así también marcas locales “.

Sobre la opción de que el público venda su ropa, explican: “En OV, cuando entregan la ropa, automáticamente entran en la categoría de socios, que ofrece una ganancia cuando la prenda se venda". El proyecto además tiene un lado solidario: una institución social trabajará junto a la feria, con la opción de que el público pueda donar aquellas prendas que no cumplen con los requisitos para ser vendidas, pero que siguen estando en buen estado y son funcionales.

“El espíritu de nuestro proyecto tiene que ver con fomentar la moda circular, para darle una segunda oportunidad a las cosas. Estamos convencidas -y las tendencias en Europa nos avalan- de que hoy es fundamental el cuidado del medio ambiente, la tendencia al reciclaje, la vida saludable. Hay cosas que mucha gente tiene y que están prácticamente nuevas, sin uso… y solo ocupan un lugar en un clóset o un desván. Lo que queremos posibilitar es simple: que puedas vender y deshacerte de todas aquellas prendas y objetos que ya no usás, que ocupan lugar, que no son parte de tu vida… pero que al estar en buen estado pueden darle color, luz, alegría, renovación y servirle a la vida de otra u otro”, concluyen Terranova y Vinci.

Para finalizar nos comentaron que otro punto atractivo que tiene la feria online es que todas las semanas habrá prendas nuevas de diferentes marcas ya que a diario reciben prendas de nuevas socias que se van sumando a OTRA VUELTA con el fin de acceder a un ingreso extra.

Para ver las prendas entra a www.otravueltaferia.com
Si queres ser socia escribí a otravuelta.info@gmail.com
Ig : otravuelta.feria