de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 27 de Agosto de 2020

Solicitan donaciones para una familia que perdió todo tras un incendio

Se trata de la familia Alaniz de Villa Atuel, cuyas pérdidas fueron totales tras el siniestro.

Jueves, 27 de Agosto de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/8/2020

Durante la tarde de ayer se produjo un incendio en una vivienda de calle Balbino Arizu en Villa Atuel, propiedad de la familia Alaniz, quienes en ese momento se encontraban fuera de su domicilio cuando se desató el siniestro causado por una estufa a leña, que había quedado mal apagada.

Fue un vecino quien se percató de lo que ocurría y pese a la inmediata labor del cuartel de bomberos voluntarios del distrito, las pérdidas fueron totales.


La pareja tiene cinco niños, de 0 a 8 años (varón de 8 años, nena de 6 años, varón de 4 años, nena de 2 años y bebé de meses), perdieron todas sus pertenencias, ropa, calzados, artículos del hogar, muebles, todo. Es por eso que rápidamente los vecinos del distrito se movilizaron para apelar a la solidaridad de todos y tratar de ir reponiéndoles algunas cosas.

Quienes puedan colaborar, deben dirigirse a Balbino Arizu 325 (Villa Atuel) casa de Franklin Lucero, donde se realizará el acopio de donaciones, o bien llamar al 2625 435949, ya que se ofrecen amigos para ir a buscar las donaciones.

Un peluquero del distrito también ofreció realizar cortes de cabello a cambio de alimentos no perecederos para esta familia.