de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Lunes, 14 de Setiembre de 2020

¿Se viene el calorcito? Así estará el tiempo los últimos días de invierno

Lunes, 14 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/9/2020

Para el comienzo de semana se esperan buenas condiciones del tiempo con aumento de la temperatura máxima. Durante la tarde de este lunes y martes se prevé la posibilidad de ráfagas de viento. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la máxima en algunos días podría rondar los 30°C.

Para la jornada de hoy se esperan buenas condiciones del tiempo. Cielo principalmente despejado, hacia la tarde se esperan ráfagas de viento entre los 42-50 km/h. La máxima rondará en los 20°C, con vientos predominantes del sector Norte.

El martes se mantendrá con buen tiempo y aumento de la temperatura. Cielo algo nublado, fresco por la mañana, cálido a caluroso hacia la tarde. Durante la madrugada se prevé ráfagas de viento entre los 42-50 km/h. La máxima alcanzará los 27°C, con vientos predominantes del sector Oeste cambiando al Noroeste.

Para mediados de semana se pronostican condiciones similares a las del martes sin probabilidad de vientos. Cielo mayormente nublado durante toda la jornada del miércoles. La máxima rondará en los 26°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

El jueves se prevé buen tiempo con aumento de la temperatura. Cielo parcialmente nublado, fresco por la mañana, mejorando hacia la tarde. La máxima alcanzará los 29°C, con vientos predominantes del sector Oeste.

Hacia el fin de semana se pronostican buenas condiciones del tiempo con leve descenso de la temperatura.