de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Jueves, 24 de Setiembre de 2020

¿Se adelanta el verano? Así estará el tiempo este jueves

Pronóstico para este jueves y viernes en el Sur de Mendoza. 

Jueves, 24 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/9/2020

Este jueves las temperaturas anticiparán lo que será el verano en el Sur de Mendoza, con temperaturas cálidas y disminución de la nubosidad que causarán una jornada muy agradable, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC).

Mañana las condiciones climáticas cambiarán con la posibilidad de lluvias aisladas y tormentas durante la mayor parte de la jornada.

Para la jornada de hoy se pronostica buen tiempo, cálido a caluroso hacia la tarde. Cielo mayormente nublado con una máxima que rondará en los 29°C, con vientos predominantes del sector Sureste. En General Alvear se esperan condiciones similares con poco cambio de la temperatura. Para Malargüe se prevé cielo mayormente nublado con una máxima que alcanzará los 29°C, con vientos predominantes de Oeste.

El viernes descenderá la temperatura con probabilidad de tormentas aisladas. La máxima alcanzará los 27°C, por la mañana ráfagas entre los 42-50 km/h del sector Sureste. Para General Alvear también se esperan tormentas aisladas con una máxima que rondará en los 27°C. En Malargüe descenderá notablemente la temperatura con probabilidad tormentas aisladas, hacia la tarde- noche ráfagas entre los 51-59 km/h, la máxima alcanzará los 22°C.