de
00:00 hs

San Rafael Tiempo Viernes, 25 de Setiembre de 2020

¿Habrá lluvia? Así estará el tiempo el fin de semana

Pronostico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Viernes, 25 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/9/2020

Para el comienzo del fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica buenas condiciones del tiempo con probabilidad de tormentas aisladas en el Sur de Mendoza. Los próximos días se presentarán algo nubosos con descenso de la temperatura.

Para la jornada de hoy se espera buen tiempo con probabilidad de tormentas aisladas. La máxima rondará en los 27°C, con vientos predominantes del sector Sureste. Para General Alvear hacia la tarde se prevé tormentas aisladas, la máxima rondará en los 27°C, con vientos predominantes del sector Sureste. En Malargüe se mantendrán condiciones similares, cielo parcialmente nublado con tormentas aisladas, la máxima alcanzará los 22°C, hacia la tarde noche ráfagas entre los 51-59 km/h del sector Suroeste.

El sábado se mantendrá con condiciones similares a las del viernes. En San Rafael se pronostica la posibilidad de lluvias aisladas durante la mañana, hacia la tarde cielo mayormente nublado, La máxima rondará en los 22°C, con vientos predominantes del sector Sur. Para Alvear se pronostica tiempo similar al de nuestro departamento, la máxima alcanzará los 22°C. En Malargüe se mantendrá la posibilidad de precipitaciones aisladas, hacia la tarde cielo mayormente nublado, la máxima rondará en los 15°C, se esperan ráfagas entre los 51-59km/h del sector Oeste.

Para el domingo se pronostica buen tiempo, mejora en las condiciones climáticas. Cielo algo nublado con una máxima que rondará en los 21°C, con vientos predominantes del sector Suroeste. Para General Alvear se prevé cielo algo nublado, la máxima alcanzará los 21°C. en Malargüe aumentará levemente la temperatura, cielo algo nublado con una máxima que rondará los 17°C, con vientos predominantes del sector Oeste.

Para el comienzo de semana se pronostican buenas condiciones del tiempo con cielo parcialmente nublado. La máxima rondará en los 23°C.