de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Domingo, 27 de Setiembre de 2020

Aparecieron las jovencitas que eran buscadas en San Rafael

Ambas se encuentran en buen estado.

Domingo, 27 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/9/2020

Tanto Cintia Luana Escalante Espinoza, de 18 años de edad, como Guadalupe Matteucci, de 15 años, aparecieron pasado este mediodía en San Rafael y se encuentran en buen estado de salud.

Cintia Luana Escalante se presentó espontáneamente en la Comisaría 38°, donde informó que no ha sido víctima de delito alguno durante su ausencia, y se encuentra en buen estado de salud.

Se ausentaba de su domicilio desde el pasado viernes a las 17, del cual se retiró aduciendo que se encontraría con un joven en inmediaciones de la nueva terminal de ómnibus, y no se supo más nada de ella hasta hoy.

En tanto personal de Comisaría del Menor informó que hace instantes encontró a la niña Guadalupe Matteucci en un domicilio del barrio El Molino.

Al lugar se desplazó personal del ETI, que decidirá sobre su ulterior destino. Tampoco ha sido víctima de ningún delito y se encuentra en buen estado.

Por esta última al ser una menor, se va a evaluar iniciar una investigación penal independiente por el delito de “ocultamiento de un menor de las indagaciones de la justicia”.