de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Jueves, 1 de Octubre de 2020

Desde la CCIA solicitaron extender el horario de atención en restaurantes

El pedido fue realizado al Gobernador a fin de que estos locales tengan la posibilidad de renovar sus mesas. Mirá el video.

Jueves, 1 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/10/2020

La Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael (CCIA) solicitó al gobernador Rodolfo Suarez, la posibilidad de ampliar el horario de atención en locales gastronómicos, teniendo en cuenta que hasta el momento el tope máximo es hasta las 23.

Al respecto Carlos Torelli, vicepresidente primero de la CCIA, destacó “hemos recibido con agrado la posibilidad de atender en el interior de los locales gastronómicos y la ampliación del horario comercial. Este nuevo horario de comercio hace que la gente salga más tarde, por eso le solicitamos al Gobernador la posibilidad de poder al menos estirar el horario hasta las 00.30 porque la 23 es poco tiempo, a fin de darle la posibilidad de renovar la mesa”.

Asimismo se refirió a la necesidad de ir preparándose con  esta iniciativa para el verano, y dio detalles sobre cómo se desarrollará el tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas este año, que no será presencial.