de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 9 de Octubre de 2020

Así estará el tiempo el fin de semana largo ¿Baja el Zonda?

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Viernes, 9 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/10/2020

Para el comienzo del fin de semana se pronostican buenas condiciones del tiempo con aumento de la temperatura en el Sur mendocino. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó la probabilidad de ráfagas para este sábado con Zonda en zona cordillerana, asimismo se prevé la posibilidad de alguna tormenta aislada para la madrugada del domingo. El lunes feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural se mantendrá con buen tiempo.

Para la jornada de hoy se esperan buenas condiciones de tiempo, cielo algo nublado. La máxima rondará en los 20°C, con vientos predominantes del sector Noreste. Para General Alvear se pronostica cielo algo nublado con una máxima alcanzará los 20°C, con vientos predominantes del sector Sureste. En Malargüe se mantendrán condiciones similares con cielo algo nublado y una máxima que alcanzará los 30°C.

El sábado se pronostica buen tiempo con aumento de la temperatura, cielo algo nublado por la mañana, hacia la tarde cielo despejado. La máxima rondará en los 27°C, con vientos predominantes del sector Sureste- Este, hacia la tarde noche ráfagas entre los 60 – 69 km/h. Para Alvear se pronostican condiciones similares a las de San Rafael. Para Malargüe se prevé cielo despejado con una máxima que rondará en los 26°C, con vientos predominantes del sector Sur, hacia la mañana y tarde se espera la posibilidad de ráfagas entre los 51 – 59 km/h.

Para el domingo se espera cielo principalmente despejado con una máxima que alcanzará los 22°C, con vientos predominantes del sector Norte. En Alvear se mantendrá cielo despejado, la máxima rondará en los 22°C, con vientos predominantes del sector Noreste. Para Malargüe se prevé condiciones similares a las del resto de los departamentos con una máxima de 21°C.

El lunes feriado se prevé algo de inestabilidad por la mañana con probabilidad de tormentas aisladas, hacia la tarde buen tiempo. La máxima rondará en los 26°C, con vientos predominantes del sector Sureste. Para General Alvear se pronostica cielo parcialmente nublado, la máxima alcanzará los 26°C. En Malargüe se mantendrá el cielo mayormente nublado con una máxima que rondará en los 23°C, con vientos predominantes del sector Norte.