de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Lunes, 12 de Octubre de 2020

¿Llegan las temperaturas veraniegas?

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Lunes, 12 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/10/2020

Para el comienzo de semana se pronostica buen tiempo, y en el transcurso de los días ira aumentando la temperatura, la máxima rondará en los 33°C. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé la posibilidad de ráfagas para la tarde- noche del miércoles y jueves en el Sur de Mendoza.

Para la jornada de hoy se pronostica buen tiempo, cielo algo nublado la máxima rondará en los 27°C, con vientos predominantes del sector Noreste. En General Alvear se espera cielo ligeramente nublado con una máxima que alcanzará los 27°C. Para Malargüe se prevé cielo despejado, la máxima rondará en los 23°C.

El martes se espera aumento de la temperatura, cálido a caluroso hacia la tarde. Cielo algo nublado, la máxima alcanzará los 32°C, con vientos predominantes del sector Norte. Para General Alvear se pronostica cielo algo nublado con una máxima que rondará en los 32°C. En Malargüe habrá cielo algo nublado con una máxima que alcanzará los 28°C, con vientos predominantes del sector Noreste.

Para mediados de semana se prevé cielo algo nublado con leve descenso de la temperatura, hacia la tarde- noche ráfagas entre los 42-59 km/h, la máxima rondará en los 28°C, con vientos predominantes del sector Sureste. Para Alvear se esperan condiciones similares a las de San Rafael. Malargüe se mantendrá con buen tiempo, la máxima rondará en los 26°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

El jueves se pronostica cielo principalmente despejado con una máxima que alcanzará los 33°C con vientos predominantes del sector Noreste, hacia la tarde ráfagas entre los 42-50 km/h. Para Alvear se prevé cielo algo nublado con una máxima rondará los 33°C, hacia la tarde ráfagas entre los 42-50 km/h. En Malargüe se mantendrá el cielo algo nublado con una máxima que alcanzará los 29°C.

Más cercano al fin de semana se pronostican condiciones similares a las del resto de la semana con aumento de la temperatura.