de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 21 de Octubre de 2020

Solo tenía que callarse

Miercoles, 21 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/10/2020

El lunes el presidente Alberto Fernández encabezó la presentación del Programa Federal Municipios de Pie, dedicado a la asistencia directa a municipalidades por un monto de 1.086 millones de pesos para impulsar la economía, la integración regional y la inclusión social en todo el territorio nacional.  La Paz, Lavalle, Maipú, Santa Rosa y Tunuyán fueron los Municipios elegidos en nuestra Provincia (todos del PJ, por supuesto).

San Rafael, lamentablemente, no fue elegido por el Gobierno Nacional para contar con este valioso beneficio.

El por qué

Porque a nuestro Intendente, en un portal Provincial donde está tratando de proyectar su figura hacia el resto de la Provincia, no se le ocurrió mejor idea que transformarse en inmunólogo, economista y analista turístico, pero el peor error que cometió fue cuando habló de política y sobre todo, de la política interna de su partido.

En dicha entrevista, nuestro Intendente prácticamente "desconoció " como líder Justicialista nada menos que a la líder Justicialista de la Provincia, la Senadora Anabel Fernández Sagasti.

Increíble para alguien que como él, que apoya la política económica Nacional, la errática política de Salud de Ginés González García y dice querer un Justicialismo fuerte en la Provincia.

Una lección dura para el Intendente y más dura aun para los sanrafaelinos que pensaron que la relación de los Félix con el Ministro de Salud de la Nación o el cargo en el Congreso Nacional que ostenta Omar, serviría para que San Rafael, de una vez por todas, estuviera un poco mejor.

Una irresponsabilidad mayúscula  para un dirigente con tantos años en la función publica, pero previsible en alguien que el mismo Justicialismo Provincial desconfía.

Otra vez y una vez más, lo pagamos todos.