de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Miercoles, 21 de Octubre de 2020

Confirmaron que este año no habrá fiestas de egresados en Mendoza

El director de la DGE señaló que con el panorama existente en la Provincia en torno a la pandemia del Covid-19, es impensada esa posibilidad. En la otra vereda se encuentran los empresarios de servicios para eventos que deberán reestructurarse ante esta situación. Mirá el video.

Miercoles, 21 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/10/2020

El Director General de Escuelas, José Thomas confirmó  en los últimos días que este año “no habrá fiestas de egresados en Mendoza”, y aseguró que hoy las condiciones sanitarias que atraviesa la Provincia no estan dadas para la realización de ese tipo de festejos multitudinarios.

No obstante sostuvo que en cuanto a los chicos del secundario que egresan este año, se está contemplando la posibilidad de que tengan un acto de colación "creo que en diciembre podrían tener un tipo de cierre con sus compañeros”, aunque afirmó que no serán como los de años anteriores.

Del otro lado se encuentran los empresarios de servicios para eventos, que luego de casi 8 meses sin poder trabajar, deberán devolver al menos una parte del dinero que las familias de los egresados habían abonado para la fiesta. A menos que los mismos decidan reprogramarla para más adelante, aun habiendo terminado ya el secundario.

Marcelo González, gerente del Vecchia Terra Multiespacio, se refirió al respecto: