de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Lunes, 26 de Octubre de 2020

Así estará el tiempo en el comienzo de semana

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Lunes, 26 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/10/2020

Para el comienzo de semana se pronostican buenas condiciones de tiempo con descenso de la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indico la probabilidad de ráfagas para la tarde y noche de este lunes y martes. En el Sur la máxima rondará los 25°C.

Para la jornada de hoy se pronostica cielo parcialmente nublado con probabilidad de ráfagas hacia la tarde noche entre los 42-50 km/h, la máxima rondará en los 25°C, con vientos predominantes del sector Norte. En General Alvear se espera cielo parcialmente nublado con una máxima que alcanzará los 25°C. En Malargüe se mantendrá el cielo parcialmente nublado, hacia la tarde probabilidad de ráfagas entre los 51-50 km/h, la máxima rodará los 24°C con vientos predominantes del sector Oeste.

El martes se mantendrá con buen tiempo leve descenso de la temperatura, cielo algo nublado en San Rafael con una máxima que alcanzará los 23°C, con vientos predominares del sector Sureste. Para la tarde se prevén ráfagas entre los 42 – 50 km/h. Para Alvear se pronostica cielo mayormente nublado, la máxima rondará los 23°C, con vientos predominantes del Sureste. En Malargüe se prevé cielo mayormente nublado y ventoso durante toda la jornada, la máxima alcanzará los 21°C, con vientos predominantes del sector Oeste.

Para mediados de semana se pronostica la probabilidad de tormentas aisladas por la madrugada, el resto de la jornada se presentará con cielo mayormente nublado, la máxima rondará los 25°C, con vientos predominantes del sector Suroeste. Para Alvear se esperan condiciones similares a las de San Rafael con aumento de la temperatura. Para Malargüe se prevé cielo parcialmente nublado, la máxima alcanzará los 19°C.

El jueves se mantendrá principalmente despejado con cuento de la temperatura, la máxima rondará en los 24°C, con vientos predominantes del sector Noreste. Para General Alvear se prevé cielo despejado con poco cambio de la temperatura. En Malargüe se pronostica cielo parcialmente nublado con una máxima que rondará los 21°C.

Para el fin de semana se prevé cielo despejado con aumento de la temperatura.