de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 4 de Noviembre de 2020

Tragedia: Quiso rescatar a su perro y murió ahogado en Rincón del Indio

El cuerpo del hombre ahogado fue encontrado por personas que estaban en el lugar.

Miercoles, 4 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

4/11/2020

La tragedia se presentó durante la tarde de este miércoles en el distrito de Real del Padre, ya que el cuerpo de un hombre fue encontrado ahogado en el canal marginal de Rincón del Indio, en Real del Padre.

De acuerdo a las primeras informaciones el hombre fallecido fue identificado como Ignacio Del Pozo, de 37 años de edad, y se arrojó al canal con la intención de rescatar a su perro que había caído al cauce del canal.


De manera oficial desde la Policía informaron que cerca de las 19.30 alertaron desde el CEO de que una persona se había arrojado al canal Marginal en Rincón del Indio, para rescatar a su perro que había caído al mismo.

Hasta el lugar arribó personal de la Comisaría 26° de Villa Atuel, Cuerpos Especiales, el Jefe Departamental, el Ayudante Fiscal Dr. German Jarmolczuk, Bomberos de General Alvear, Bomberos Voluntarios de Real del Padre, y una ambulancia Interno 115.

Rápidamente personal de Irrigacion procedió al corte del agua de dicho canal, y luego de que personal de Bomberos y personal actuante junto al Ayudante Fiscal recorrieron unos cinco kilómetros aproximadamente hacia el Sur, costeando el canal marginal, vieron que unas personas habian sacado un cuerpo del agua en la zona conocida como La Olla.

El enfermero de la ambulancia constató el fallecimiento del hombre. Tras esto se hizo presente personal de Cocheria Arbeloa, quien procedió a trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial.

Del Pozo pertenecía a una conocida familia de agricultores y bodegueros del distrito y su deceso ha provocado una gran consternación en quienes lo conocían.