de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 5 de Noviembre de 2020

Habrá Fiesta de la Vendimia 2021 en San Rafael y será virtual

Se tratará de una propuesta audiovisual con el objetivo de reconocer a los productores y generar trabajo para los hacedores culturales.

Jueves, 5 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/11/2020


La pandemia del Covid-19 ha modificado el estilo de vida de las personas, entre ellas todas las actividades sociales y eventos con público, por lo que con el tiempo algunas de ellas fueron reinventándose, apelando a la virtualidad para evitar suspender aquellos eventos o fiestas decanas que hay en nuestra región y el país.

Algo similar ocurrirá con la Fiesta de la Vendimia 2021, ante la imposibilidad de realizar un evento presencial, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, confirmaron que comenzaron a trabajar en la realización del evento que “claramente la fiesta que todos los años tuvimos no va a ser, será una fiesta sin concurrencia de público y en el marco de la virtualidad” afirmó Diego Rodriguez, director de Cultura del Municipio.

Y agregó “trabajamos en un formato audiovisual, y con acciones paralelas a eso que permitan generar trabajo para el sector de la cultura”.

No obstante aclaró que aún no está definido cuándo será el evento, pero sí que continuará con el lineamiento de la propuesta de Vendimia Nacional desde lo audiovisual.