de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 22 de Diciembre de 2020

La celebración de Los Reyes Magos será virtual en el 2021

La pandemia también imposibilitará la realización del tradicional carrusel.

Martes, 22 de Diciembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/1/2021

Como todos los años, el 6 de enero es una de las fechas más esperadas por los niños y en San Rafael la noche mágica de Reyes se vive de una manera especial con el tradicional carrusel organizado por la Fundación Bianchi.

Pero en esta oportunidad, aquel evento al que estábamos acostumbrados en el que los Reyes recorren las principales avenidas céntricas se desarrollará mediante una transmisión en vivo, a fin de acoplarse a los protocolos que rigen en torno a la pandemia del Covid-19 con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Este año las donaciones se entregarán durante la jornada del 6 de enero en el Hospital Schestakow, la Residencia Alternativa María Cristina, el Asilo Hogar Las Mercedes,  el Hogar San Martín de Tours, la Casa San Juan Bosco, el Hogar de Nuestra Señora de la Divina Providencia, el Hogar Santa Gianna Beretta Molla y la Residencia  Alternativa "Caminar".

Asimismo solicitan a la comunidad  que desee donar juguetes, ropa y alimentos no perecederos, acercarlos hasta el 4 de enero en portería de la bodega.