de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 11 de Enero de 2021

¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo en el comienzo de semana

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Lunes, 11 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/1/2021


Para el comienzo de semana se pronostica leve descenso de la temperatura con buenas condiciones del tiempo. Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura comenzará a aumentar progresivamente a mediados de semana en el Sur de Mendoza.

Para la jornada de hoy se espera buen tiempo con descenso de la temperatura, cielo algo nublado con ráfagas moderadas de viento, la máxima rondará los 23°C con vientos predominantes del sector Sureste. En General Alvear se pronostica cielo parcialmente nublado, la máxima alcanzará los 23°C con vientos predominantes del Sureste. En Malargüe se prevé cielo algo nublado, la máxima será de 23°C con vientos predominantes del Oeste.

El martes se pronostica cielo algo nublado con una máxima de 28°C con vientos predominantes del sector Noreste. En Alvear se prevé buen tiempo con cielo algo nublado y una máxima de 28°C.Para Malargüe se espera cielo parcialmente nublado con una máxima de 25°C con vientos predominantes del Norte.

El miércoles se mantendrá con leve aumento de la temperatura, cielo parcialmente despejado con ráfagas moderas por la tarde-noche, la máxima será de 32°C con vientos predominantes del sector Noreste. En Alvear se esperan condiciones similares a las de San Rafael con una máxima de 32°C. Para Malargüe se prevé cielo algo nublado con una máxima de 28°C, ráfagas predominantes del sector Norte.

Para el jueves se pronostica cielo parcialmente nublado con probabilidad de tormentas aisladas por la tarde, la máxima alcanzará los 32°C con vientos predominantes del sector Norte. Para Alvear se espera cielo algo nublado con probabilidad de tormentas aisladas por la tarde, la máxima rondará los 32°C.En Malargüe se prevé cielo parcialmente nublado, la máxima será de 26°C.