de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 15 de Enero de 2021

Malestar de vecinos de calle Coronel Suárez por el deterioro del asfalto en una cuadra

Se trata de la cuadra entre Washington Lencinas y Balloffet.

Viernes, 15 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/1/2021


Desde hace tiempo, los vecinos de la cuadra de calle Coronel Suárez, comprendida entre Washigton Lencinas y Balloffet manifiestan su malestar por el avanzado estado de deterioro que presenta la carpeta asfáltica en ese sector y aseguran que en mayor medida esto se debe a la transitabilidad de los camiones que ingresan al depósito del supermercado Vea, que se encuentra allí junto al ingreso de la playa de estacionamiento.

Según el relato de vecinos, cuando pasaron por las casas para que los frentistas firmaran por la reparación del asfalto, ellos solicitaron que también debía hacerse cargo la empresa Vea que también tiene frente a esa calle, pero aparentemente esta situación no se concretó.

Con el paso de los años el deterioro es aún mayor y temen que se produzcan accidentes o que algún conductor dañe su vehículo, por los baches que tiene el pavimento.

Asimismo afirmaron que han realizado innumerables reclamos al Municipio para encontrar una solución a este problema, que además “afea” esa parte de una arteria tan concurrida por sanrafaelinos y turistas.