de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Lunes, 25 de Enero de 2021

¿Baja la temperatura? Así estará el tempo en el comienzo de semana

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Lunes, 25 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/1/2021

Para el comienzo de semana se pronostican buenas condiciones del tiempo sin probabilidad de precipitaciones. Según la información que aporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en el trascurso de la semana irá descendiendo progresivamente la temperatura.

Para la jornada de hoy se esperan buenas condiciones del tiempo con leve descenso de la temperatura, cielo mayormente nublado con una máxima de 35°C con vientos predominantes del sector Sureste. En General Alvear se pronostica cielo mayormente nublado con buen tiempo, la máxima rondará en los 35°C con vientos predominantes del sector Sureste. En Malargüe se prevé cielo algo nublado, la tarde se presentará algo ventosa, la máxima alcanzará los 34°C con vientos predominantes del Sureste.

El martes se presentará con buen tiempo, cielo mayormente nublado, por la mañana se prevén trafagas moderadas de viento, la máxima llegará a los 34°C con vientos predominantes del Sur. En Alvear se prevé cielo parcialmente nublado, ventoso por la mañana, la máxima será de 34°C con vientos predominantes del Sur. En Malargüe se pronostica cielo algo nublado con ráfagas moderadas de viento por la tarde, la máxima rondará los 30°C con vientos del Oeste.

Para mediados de semana se prevé cielo principalmente despejado, con una máxima de 33°C con vientos predominantes del Noreste. En General Alvear se espetan condiciones similares a las de San Rafael. En Malargüe se mantendrá con cielo parcialmente nublado, por la tarde se pronostica tiempo ventoso, la máxima será de 29°C con vientos predominantes del Oeste.

El jueves se pronostica buen tiempo, cielo parcialmente nublado con una máxima que rondará en los 30°c con vientos predominantes del Sureste. En Alvear se prevé cielo mayormente nublado con una máxima de 30°C. Para Malargüe se espera cielo parcialmente nublado, ventoso por la tarde, con una máxima de 26°C con vientos predominantes del sector Oeste.