de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 19 de Febrero de 2021

¿Siguen las tormentas? Así estará el tiempo el fin de semana

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Viernes, 19 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/2/2021

Para el comienzo del fin de semana se esperan buenas condiciones del tiempo con leve descenso de la temperatura. Según la información que aporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los próximos días presentarán con buen tiempo y leve aumento de la máxima.

Para la jornada de hoy se pronostica buen tiempo con descenso de la temperatura, cielo algo nublado con una máxima de 24ºC con vientos predominantes del sector Sureste. En General Alvear se espera cielo algo nublado, despejado por la tarde, la máxima alcanzará los 24ºC con vientos predominantes del Sureste. Para Malargüe se pronostica cielo mayormente despejado con una máxima de 23ºC con vientos predominantes del Noroeste.

El sábado se mantendrá con buenas condiciones y aumento de la temperatura, cielo parcialmente nublado por la tarde- noche probabilidad de algunas tormentas, la máxima rondará los 29ºC con vientos predominantes del Norte. En Alvear se prevé cielo algo nublado con probabilidad de tormentas aisladas para la tarde- noche, la máxima será de 29ºC. En Malargüe se espera cielo parcialmente nublado, la máxima llegará a los 26ºC con vientos predominantes del Noroeste.

Para el domingo se prevé buen tiempo, soleado, caluroso en la tarde, la máxima alcanzará los 29ºC con vientos predominantes del sector Sureste. En General Alvear se pronostican condiciones similares a las de San Rafael. Para Malargüe se espera cielo algo nublado con una máxima de 26ºC.