de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 3 de Mayo de 2021

Emotiva serenata para los pacientes internados y el personal sanitario del Schestakow

El Club de Leones y el cantante Cesar Moyano llevaron música al hospital para aliviar las dolencias que puedan tener quienes están allí internados y para el personal de salud que batalla día a día contra el virus.

Lunes, 3 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/5/2021

Los integrantes del Club de Leones pensaron en una simpática propuesta para llevar un poquito de alegría en la tarde del domingo a los pacientes internados en el Hospital Schestakow y al personal sanitario.

Fue entonces que convocaron al cantante Cesar Moyano quien no dudó un segundo en aceptar la invitación y con su guitarra en mano, dio serenata con un variado repertorio de temas frente al nosocomio. 

“Fue un momento único, inolvidable y muy emocionante, me costó mucho cantar porque tenía un nudo en la garganta pero dentro de todo muy feliz porque la gente lo aceptó muy bien, salía a las ventanas, hacía palmas. Hubo mucha emoción. La verdad que me siento privilegiado de que me hayan convocado para cantar allí y agradecido con Dios de poder cantarles y no estar allí” destacó Moyano.

Y se mostró muy agradecido con las muestras de afecto recibidas a través de mensajes y en las redes sociales. “Les agradezco mucho la buena onda, he recibido muchos mensajes de gente que estaba internada allí o acompañando a alguien, videos, fotos y eso me pone muy contento”.