de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Domingo, 9 de Mayo de 2021

Falleció el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara

Hacía unos días había contraído Covid-19, estaba internado y su estado de salud empeoró anoche. 

Domingo, 9 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/5/2021

Profundo pesar y consternación ha causado la noticia del fallecimiento del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara. 

Tenía 61 años, hacía unos días había contraído Covid-19 y fue internado en la jornada de ayer en el hospital Schestakow, anoche su estado de salud empeoró por lo que fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde finalmente falleció esta madrugada alrededor de las 4. 

Por las actuales disposiciones, no será velado, debido a que el Covid fue la causa de su fallecimiento. El traslado estará a cargo de cochería Memorial.

Desde el Municipio emitieron el siguiente comunicado: "Con profundo consternación y mucho dolor debemos informar el fallecimiento del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara".

Por su parte el jefe comunal Emir Félix, también manifestó sentidas palabras en sus redes sociales "Inmerso en un profundo dolor, despido a mi entrañable amigo, RICARDO VERGARA. Un incansable trabajador, repleto de virtudes, un noble compañero que vamos a extrañar para siempre. Que Dios lo tenga en la gloria. Mi abrazo a Adriana y Magalí y al resto de sus familiares".

Se ha decretado una semana de duelo departamental, período en el que las banderas Nacionales y Provinciales permanecerán a media asta.