de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Jueves, 13 de Mayo de 2021

PAMI comienza la vacunación antigripal para sus afiliados

Comenzará en San Rafael la primera etapa de la campaña nacional de vacunación contra la gripe 2021 y así lo detalló el titular de este organismo en el departamento, Martín Leroy. Mirá el video.

Jueves, 13 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/5/2021

En los próximos días PAMI comenzará en San Rafael la primera etapa de la campaña nacional de vacunación contra la gripe 2021 Así lo manifestó el titular de este organismo en San Rafael, Martín Leroy.


Para la inoculación, los afiliados deberán completar un formulario con los datos personales y de contacto en la página web pami.org.ar/antigripal, luego se asignará un turno -que se comunicará a través del medio que se haya elegido- para concurrir a la farmacia.

Con el turno asignado, las personas afiliadas mayores de 65 años deberán acercarse a la farmacia con DNI y credencial PAMI; mientras que las personas menores de 65 con comorbilidades deben, además, poseer la indicación médica.  

Por otra parte, Leroy recordó que debe haber un periodo de vacunación entre la vacuna antigripal y la del Covid, de esta última el operativo continuará a cargo del Ministerio de Salud.