de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 28 de Mayo de 2021

Sigue el alerta por Zonda y vuelven las bajas temperaturas

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. Así estará el tiempo el fin de semana.

Viernes, 28 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/5/2021

Para el comienzo del fin de semana se pronostica tiempo fresco con el ingreso de un sistema frontal que hará descender la temperatura. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los próximos días se mantendrán fríos con máximas que no superarán los 16°C.

Para la jornada de hoy se espera descenso de la temperatura, tiempo fresco con cielo parcialmente nublado, la máxima llegará a los 16°C con vientos predominantes del Noreste, las ráfagas predominarán los 42.50 km/h. Para General Alvear se pronostica cielo parcialmente nublado, algo ventoso con una máxima que rondará los 16°C con vientos predominantes del Noreste. En Malargüe se mantendrá ventoso con posible viento zonda, la máxima será de 20°C con vientos predominantes del Oeste, las ráfagas rondarán en los 60-69 km/h.

El sábado se pronostica cielo mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, la máxima alcanzará los 15°C con vientos predominantes del Suroeste. En Alvear se mantendrá fresco, cielo mayormente nublado con una máxima de 15°C. Para Malargüe se espera tiempo frío con cielo principalmente nublado, la máxima será de 12°C con vientos moderados del Oeste.

Para el domingo se prevé cielo algo nublado con aumento de la temperatura, la máxima llegará a los 19°C con vientos predominantes del Noroeste. Para General Alvear se pronostican condiciones similares a las de San Rafael con una máxima de 19°C. En Malargüe se espera cielo algo nublado con una máxima de 16°C con vientos del Oeste.

El comienzo de semana se mantendrá con buen tiempo leve aumento de la temperatura, la máxima rondará los 20°C.