de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 28 de Junio de 2021

San Rafael, tierra elegida por viajeros trotamundos

Alrededor de 10 vehículos de diferentes portes se encuentran en la explanada del Museo Ferroviario. Se trata de “viajeros” que se encuentran de paso por San Rafael. De algunos ya te contamos sus historias.

Lunes, 28 de Junio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/6/2021

En las últimas semanas han llegado a San Rafael decenas de viajeros que recorren el país en diferentes vehículos y con distintos objetivos finales. Algunos proyectan viajes por el país, pero la mayoría con el ambicioso deseo de llegar hasta Alaska. 


La explanada del Museo Ferroviaria es el epicentro de estos viajeros que paran allí sus combis, camionetas, colectivos y motorhomes, comparten sus experiencias y se siente acompañados por otros “aventureros” que han elegido el mismo estilo de vida 


Si bien nuestro departamento siempre ha sido elegido como un lugar de paso obligado, quizás sea la primera vez que tantos viajeros hayan coincidido. Se encuentran:

La Banda Viajera, una familia conformada por Fede, Andrea y Helena, que viajan en “Muñe”, una traffic 1999, y buscan unir Ushuaia con Alaska.

Recorriendo Mundos, es el proyecto de Bari y Valen, que junto a su perro Chango recorren el país en una Kombi Volskwagen color naranja y modelo 1986.

El Viaje del 33, Mariel, Adrián y su mascota Renato viajan en un colectivo Mercedes Benz modelo 81 desde Río Tercero, Córdoba, rumbo a Alaska.

Kostumbres Argentinas, es el proyecto de Franco, Karen y su mascota Ipa, que viajan por el continente con Conrada, su Volkswagen Kombi celeste modelo 85.

Cu.Su.Fa “Cumpliendo Sueños en Familia”, un grupo de 7 personas y 3 mascotas que viajan desde Tierra del Fuego a Alaska en el “El Gran Goro”, un motorhome acondicionado de un colectivo Mercedes Benz año 1995.

Girando en El Picado, Ayrton y Luchi viajan por el país con su colectivo adaptado, un Mercedes Benz 1114.

Aventurados x América, Marce y Anto, viajan con sus tres perros Rocco, Laica y Junior, en Renata, una traffic modelo 94. Salieron de La Falda en Córdoba y buscan llegar a Alaska.