de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael TV Viernes, 23 de Julio de 2021

Emanuel Rivero Famá audicionó para ‘La Voz Argentina‘ y sigue en el programa

El cantante sanrafaelino eligió el equipo de Soledad e interpretó la canción ‘Que me van hablar de amor’.

Viernes, 23 de Julio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/7/2021

El cantante sanrafaelino Emanuel Rivero Famá audicionó para el programa televisivo "La Voz Argentina" del canal Telefe en la noche del jueves en el segmento de las audiciones a ciegas. El joven artista conmovió al jurado con el tango "Que me van hablar de amor".


Soledad, Lali y el dúo de Mau y Ricky fueron los jurados que se dieron vuelta en su silla para quedarse con la voz de Emanuel. Finalmente el cantante de San Rafael decidió quedarse con el Team de La Sole. Además, Emanuel se dio el gusto de cantar a duo un tango con Ricardo Montaner, mientras Lali y Ricki "intentaban" graciosamente bailarlo.

“La verdad es que es impresionante, sos uno de los pocos que vino con este género. Yo te veo tantas chances de llegar lejos en este programa, ojalá que te puedas venir para mi equipo, pero ya me alegra el hecho de saber que estás en La Voz”, expresó Soledad para convencer al tanguero de que vaya a su equipo.

Para definir su camino de su paso por "La Voz", Emanuel indicó: “Creo que me a voy a sentir más identificado con el género de la Sole, de nuestro palo argentino”.


Ahora, Rivero Famá continuará en el certamen con la próxima instancia que son las "batallas", donde deberá competir con participantes de su mismo equipo, y allí uno de los que integran la batalla quedará eliminado.

La palabra de Emanuel después de su audición: