de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 23 de Julio de 2021

Ingreso de un frente frío: Así estará el tiempo el fin de semana

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Viernes, 23 de Julio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/7/2021

Para el comienzo del fin de semana se pronostica tiempo fresco con descenso de la temperatura, ingreso de un sistema frontal. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los próximos días se mantendrán con temperaturas frías, y se presentarán mínimas con grados bajo cero.

Para la jornada de hoy se espera cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, agradable por tarde con una máxima que rondará los 19°C con vientos predominantes del Sureste. En General Alvear se pronostica cielo parcialmente nublado, con buen tiempo, la máxima alcanzará los 19°C con vientos del Sureste. Para Malargüe se prevé cielo algo nublado, tiempo agradable, la máxima será de 18°C con vientos del Noroeste.

El sábado se mantendrá con cielo parcialmente nublado, descenso de la temperatura, la máxima llegará a los 14°C con vientos predominantes del Sureste. Para General Alvear se espera tiempo frío con cielo parcialmente nublado, la máxima será de 14°C. En Malargüe se espera cielo parcialmente nublado, ingreso de sistema frontal con una máxima de 14°C con vientos predominantes del Oeste.

Para el domingo se prevé cielo parcialmente nublado, tiempo fresco, poco cambio de la temperatura, la máxima rodará los 15°C con vientos del Norte. Para Alvear se pronostican condiciones similares a las de San Rafael. En Malargüe se espera cielo parcialmente nublado, ventoso por la madrugada, la máxima alcanzará los 15°C con vientos predominantes del Sur.

Para el comienzo de semana se espera condiciones similares a las del fin de semana con temperaturas bajo cero.