de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Legislativas 2021 Domingo, 25 de Julio de 2021

Cerraron las listas: Freidemberg premiado, Barcudi degradado

Domingo, 25 de Julio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/7/2021

Este sábado por la noche se cerraron las listas con los precandidatos de cada partido que iran por un lugar en las próximas elecciones legislativas, tanto a nivel local, como provincial y nacional.

Por el Cuarto Distrito las listas de cada frente quedaron conformadas de la siguiente manera:

Los postulantes a senadores provinciales representando a la Zona Sur por el Frente Cambia Mendoza están encabezados por Abel Freidemberg, seguido por Jéssica Laferte y Franco Ambrosini.

Quienes se postulan para diputados provinciales son en primer lugar María Gisela Valdez; seguida por José Manuel Vílchez, actual secretario de gobierno de la Municipalidad de Alvear; y Gabriel Vílchez, ex presidente del PRO San Rafael.

En cuanto a los candidatos a ocupar un lugar de concejales en San Rafael, la lista quedó encabezada por Romina Giraudo, seguida por Francisco Mondotte y Leonardo Yapur.

Por el lado de los precandidatos del Frente de Todos por la zona Sur, Pedro Serra se postula para senador, secundado por Alejandra Barro, Nahuel Arscone y finalmente cierra Cecilia Muschella.

Por lado de la lista para concejales del FdT, la sorpresa es que Samuel Barcudi irá como candidato, cayendo así desde la Legislatura provincial al Concejo Deliberante local, ocupando el tercer lugar de la lista.

En primer lugar va el actual concejal Paulo Campi, secundado por Pamela Torres, Antonella Cristofaneli, Mariano Cámara y Karina Ferreiro.