de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Lunes, 26 de Julio de 2021

Se viene una semana fría y con heladas matinales

Lunes, 26 de Julio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/7/2021

A partir de hoy y a lo largo de la semana se prevé un marcado descenso de la temperatura que traerá mañanas frías y tardes frescas con poco descenso de la temperatura.

La jornada de hoy se presentará con tiempo bueno, nubosidad variable a soleada; con descenso de la temperatura máxima, estimada en 14°C a 15°C. Vientos del sector Sudoeste y rotando al Noroeste.

Para el mañana se anticipan heladas (-1°C a -3°C), frío en la mañana y frío a fresco en la tarde, bueno y soleado con descenso de la temperatura máxima (10°C a 11°C); vientos del sector Sur-Sudeste.

El miércoles habrá heladas un poco más intensas. Se prevé una mínima de -3°C a -5°C; frío en la mañana y frío a fresco en la tarde, bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima, que alcanzaría de 11°C a 12°C; vientos del sector Oeste y rotando al Norte.

Ya para el jueves se espera poca nubosidad y frío con heladas generales, vientos moderados del Noreste. Máxima: 14ºC y mínima de -3ºC.

Ya para el viernes se prevé poca nubosidad y frío con heladas, ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 17ºC  y mínima de -1ºC.