de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 17 de Setiembre de 2021

¿Aumenta la temperatura? Así estará el tiempo el último fin de semana de invierno

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Viernes, 17 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/9/2021

Para el fin de semana se pronostica buen tiempo con aumento de la temperatura, se esperan temperaturas cálidas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las buenas condiciones se mantendrán hasta el domingo.

Para la jornada de hoy se pronostica buen tiempo con aumento de la temperatura, cielo parcialmente nublado, cálido por la tarde, la máxima llegará a los 23°C con vientos predominantes del Sureste. Para General Alvear se espera buen tiempo con cielo parcialmente nublado, la máxima rondará los 23°C con vientos del Sureste. En Malargüe se prevé aumento de la máxima con cielo parcialmente nublado, la máxima será de 22°C con viento del Oeste.

El sábado se mantendrá con buenas condiciones cielo mayormente nublado, cálido por la tarde con una máxima de 24°C con vientos predominantes del Sureste. En Alvear se espera cielo parcialmente nublado, poco cambio de las condiciones con una máxima de 24°C. Para Malargüe se pronostica cielo mayormente nublado, tiempo estable con una máxima de 22°C con vientos del Oeste.

Para el domingo se prevé tiempo algo inestable con probabilidad de chaparrones durante toda la jornada, la máxima indicará los 22°C con vientos del Sur. Para General Alvear se pronostican condiciones similares a las de San Rafael. En Malargüe se pronostica cielo parcialmente nublado, la máxima rondará los 21°C con vientos del Sur.