de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Martes, 21 de Setiembre de 2021

Covid-19: Qué opinan los sanrafaelinos de las nuevas flexibilizaciones

Salimos a la calle para conocer las opinión de los sanrafaelinos respecto a las flexibilizaciones anunciadas esta mañana. Mirá el video.

Martes, 21 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/9/2021

Esta mañana la ministra Carla Vizzotti y Juan Manzur informaron en conferencia de prensa  la flexibilización de todas las restricciones que regían por la pandemia hasta hoy. Entre ellas el Gobierno anunció que ya no será obligatorio usar el tapaboca al aire libre.

Además se habilitaron las reuniones sociales sin límites de personas cumpliendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación; el aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación; y la autorización de viajes de jubilados, de egresados y de estudiantes o similares siguiendo los protocolos recomendados.

Las discotecas podrán abrir con aforo del 50%, con esquema completo de vacuna y a partir del 1 de octubre se autorizará el ingreso de extranjeros de países limítrofes sin aislamiento.

Qué opinan los sanrafaelino al respecto: