de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 15 de Octubre de 2021

¿Vuelven las temperaturas cálidas? Así estará el tiempo este fin de semana

Pronóstico para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Viernes, 15 de Octubre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/10/2021

Para el comienzo del fin de semana se pronostica tiempo fresco con marcado descenso de la temperatura. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las condiciones mejorarán durante el fin de semana con tiempo cálido.

Para la jornada de hoy se espera tiempo fresco con descenso de la temperatura, cielo despejado con una máxima de 17°C con vientos predominantes del Norte. En General Alvear se prevé el ingreso de un sistema frontal con descenso de la temperatura con cielo despejado, la máxima rondará los 17°C con vientos del Norte. Para Malargüe se pronostica tiempo frío con cielo despejado, la máxima rondará los 16°C con vientos del Noroeste.

El sábado mejorarán las condiciones climáticas con aumento de la temperatura, cielo parcialmente nublado con una máxima de 22°C con vientos predominantes del Norte cambiando al noroeste. Para Alvear se pronostica cielo parcialmente nublado, cálido hacia la tarde con una máxima de 22°C con vientos predominantes del Norte. En Malargüe se prevé cielo parcialmente nublado, poco cambio de las condiciones con una mínima de -1°C y una máxima de 19°C con vientos del Noroeste.

Para el domingo se prevé buen tiempo, cálido hacia la tarde con cielo despejado, la máxima rondará los 23°C con vientos del Sureste. En General Alvear se esperan condiciones similares a las de San Rafael. Para Malargüe se pronostica cielo despejado, aumento de la temperatura, la máxima alcanzará los 22°C con vientos del Noroeste.