de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Fuerzas Vivas 2021 Sabado, 16 de Octubre de 2021

Jimena Latorre: ‘Estos manotazos de ahogados los vamos a pagar todos los argentinos‘

En la previa al almuerzo de las Fuerzas Vivas, la diputada nacional se refirió a las medidas que está tomando el gobierno nacional para recuperar votos luego de las elecciones PASO.

Sabado, 16 de Octubre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/10/2021

Hoy se realiza un nuevo Almuerzo de las Fuerzas Vivas en el salón Alto Belgrano de San Rafael donde se conjugan referentes del sector político, empresario y social.

Una de las autoridades presentes es la diputada nacional Jimena Latorre (UCR-FCM), quien hizo referencia al evento: “El año pasado fue un almuerzo atípico, hoy volvemos a encontrarnos con todos los cuidados correspondientes”.

“Enmarcado en un año donde se eligen representantes hay una oportunidad para los sanrafaelinos, mendocinos, pero por sobre todo para los argentinos, para que podamos definir cuál es el modelo de país que queremos”, detalló sobre las elecciones legislativas que se aproximan en noviembre.

Sobre los lanzamientos de aumentos de planes y demás por parte del gobierno nacional dijo: “Creo que esta maquinita de emitir dinero" es una irresponsabilidad enorme, lo que está haciendo el Frente de Todos hoy por hoy es irresponsable. Porque estos manotazos de ahogados los vamos a pagar todos los argentinos, ellos ganen o pierdan, las consecuencias las vamos a pagar los argentinos”.