de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 5 de Noviembre de 2021

Inició la Fiesta Provincial del Turismo con un evento cervecero

Viernes, 5 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

5/11/2021

Este jueves dio inicio oficialmente la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, este año en un formato diferente al que estábamos acostumbrados.

Por la tarde se desarrolló una reunión de prestadores y posteriormente se ofreció un ágape a la prensa, donde se anunció el cronograma de actividades que se desarrollarán entre 4 y 9 noviembre.

Los eventos comenzaron esa misma noche la fiesta dio inicio con un evento en una reconocida cervecería local a metros de la rotonda César Robles, con la presencia de un DJ, pantallas gigantes en las que se proyectaban imágenes promocionales de nuestro destino y carros cerveceros.

El próximo domingo 7 a partir de las 11, los festejos se trasladan al plaza Centenario de Villa 25 de Mayo, donde habrá espectáculos en vivo de bandas locales, paseo de artesanos, concurso de la torta frita y teatro para niños.

Además habrá otros eventos con diferentes intervenciones en distintos puntos turísticos con producciones fílmicas que después servirá de material de promoción.