de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 19 de Noviembre de 2021

¿Se mantienen las buenas condiciones? Así estará el tiempo el fin de semana largo

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Viernes, 19 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/11/2021

Para el comienzo del fin de semana se pronostica buen tiempo con probabilidad de tormentas para este viernes.

Para la jornada de hoy se espera cielo parcialmente nublado con probabilidad de tormentas por la tarde-noche, la máxima alcanzará los 28°C con vientos del Noreste. En Alvear se prevé cielo algo nublado con tormentas por la tarde-noche, la máxima será de 27°C con vientos del Noreste. Para Malargüe se pronostica cielo parcialmente nublado con tormentas aisladas por la noche, la máxima llegará a los 25°C con vientos del Noroeste.

El sábado se pronostica cielo despejado con mejoras en las condiciones climáticas, con una máxima de 29°C con vientos del Noroeste. Para General Alvear se espera cielo despejado con una máxima de 29°C con vientos predominantes del Noreste. En Malargüe se mantendrá con buen tiempo, cielo algo nublado, la máxima rondará los 30°C con vientos del Noroeste.

Para el domingo se prevé buen tiempo cielo con algo nublado, aumento de la temperatura con una máxima de 30°C con vientos del Sureste. Para General Alvear se esperan condiciones similares a las de San Rafael. En Malargüe se pronostica cielo principalmente despejado, la máxima alcanzará los 29°C con viento del Oeste.

El lunes feriado se esperan buenas condiciones del tiempo con cielo algo nublado en el Sur de Mendoza y estabilidad en la temperatura.