de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 31 de Diciembre de 2021

¿Mesa adentro o afuera? Así estará el tiempo la noche del 31 y el primer día del 2022

Pronóstico para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Viernes, 31 de Diciembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31/12/2021

Este viernes 31 finaliza el 2021 y el sábado da inicio el 2022, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las buenas condiciones se mantendrán durante todo el fin de semana sin probabilidad de precipitaciones. Asimismo, emitió una alerta por viento Zonda en Malargüe:

“El área será afectada por viento Zonda con intensidades que oscilarán entre 35 y 50 km/h con ráfagas que pueden alcanzar 65 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones muy secas”.

Para el último día del año en San Rafael y General Alvear se espera cielo algo nublado con aumento de la temperatura, por la noche se esperan ráfagas de viento moderadas, la máxima llegará a los 32°C con vientos del Sureste. En Malargüe se pronostica cielo despejado, ventoso por la tarde con ráfagas de viento Zonda que alcanzarán los 60-69 km/h, la máxima rondará los 30°C con vientos del Oeste.

El primero de enero se pronostica en Alvear y San Rafael cielo parcialmente nublado poco cambio de las condiciones climáticas, leve descenso de la temperatura con una máxima de 30°C con vientos del Suroeste. En Malargüe se espera cielo parcialmente nublado, ventoso por la tarde con ráfagas que rondarán los 51-59 km/h, la máxima será de 28°C con vientos del Oeste.

El domingo se mantendrá tiempo bueno y soleado, cielo parcialmente nublado, caluroso con una máxima de 33°C con vientos del Suroeste. En Malargüe mejorarán las condiciones climáticas con cielo parcialmente nublado, ráfagas de viento moderadas con una máxima de 28°C con vientos del Oeste.