de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 7 de Enero de 2022

Se mantiene el calor y ¿habrá tormentas el ‘finde‘ en el Sur?

Pronóstico para San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Viernes, 7 de Enero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/1/2022

Como cada día, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes una jornada calurosa con cielo algo nublado, vientos moderados del sudoeste e inestable en las primeras horas, con posibilidad de tormentas aisladas durante la tarde.

En San Rafael la máxima sería de 31 grados, mientras que la mínima sería de 14 grados. En General Alvear la temperatura será igual a la anterior y en Malargüe la máxima será de 29º y la mínima de 13º.

Mientras que, el sábado, estará muy caluroso , nublado a parcialmente nublado, vientos leves del Noreste. En San Rafael la máxima rondaría los 36 grados y la mínima los 19 grados. Para General Alvear sería similar, en tanto en Malargüe la mínima será de 16º y la máxima de 32º, con cielo parcialmente nublado con posibilidad de tormentas aisladas.

Por su parte, el domingo, las condiciones se mantienen y estará muy caluroso y algo nublado, vientos moderados del Sureste. Para San Rafael la máxima sería de 35 grados y la mínima de 22. En Alvear las condiciones serían similares a San Rafael. Para Malargüe se pronostican mínimas de 16 grados y máximas de 31º.

Foto: Facebook