de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 26 de Enero de 2022

Sigue la alerta por tormentas fuertes en el Sur de Mendoza

Pronóstico para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Miercoles, 26 de Enero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/1/2022

Para este miércoles se espera tiempo inestable con poco cambio de las condiciones climáticas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en el Sur de Mendoza:

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados de forma local”.

En San Rafael se pronostica cielo algo nublado, inestable por la tarde-noche con probabilidad de tormentas fuertes y ráfagas moderadas de viento, la máxima rondará los 29°C con vientos del Sureste.

Para General Alvear se mantendrán las condiciones de inestabilidad con cielo algo nublado, por la tarde-noche se esperan tormentas fuertes con ráfagas de viento, la máxima alcanzará los 29°C con vientos predominantes del Sureste.

En Malargüe se espera cielo ligeramente nublado con tormentas fuertes por la tarde, luego mejorarán las condiciones, la máxima llegará a los 28°C con vientos del Noreste.