de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2022 Martes, 8 de Febrero de 2022

La Vendimia de San Rafael ya tiene su imagen

Martes, 8 de Febrero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

8/2/2022

Como cada año se abrió el concurso para elegir la imagen de la Fiesta Departamental de la Vendimia y este lunes un jurado compuesto por varias autoridades y profesionales del diseño eligieron la propuesta de la nueva identidad visual que representará a la Vendimia de San Rafael 2022.

El jurado estuvo compuesto por Diego Rodríguez (presidente de la Comisión Vendimia), el concejal Pablo Zapata (Comisión de Cultura y Turismo), Gabriela Talío (Universidad de Mendoza), Gabriel Giménez (afiche ganador 2020), Pablo Decarre (IPA), Cristian Giardina (Dirección de Comunicaciones) y Mónica López (staff equipo Vendimia).

El diseño ganador corresponde a Tomás Giménez, un joven de 21 años, que cursa actualmente el 4º año de Administración de Empresas y además se especializa en Diseño Gráfico.

El diseño reúne algunos de los colores primarios y secundarios, y una serie de imágenes vectorizadas en color negro que representan el “brindis del reencuentro”, que es el nombre del espectáculo que se montará este año.