de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 23 de Febrero de 2022

Antes de que la Comisión Vendimia expidiera su fallo, finalmente renunció Cielo Giménez

Miercoles, 23 de Febrero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/2/2022


La representante de Ciudad y flamante embajadora departamental de la Ganadería, Cielo Giménez, se vio envuelta en un escándalo de gran magnitud que copó las portadas de los diarios y otros medios de comunicación locales, si no también provinciales y hasta algunos nacionales, si no también todas las redes sociales.

Es que, pasado el mediodía comenzaron a viralizarse dos videos (uno de ellos editado) y el otro completo, en el que la joven no escatimó en improperios e insultos contra la Vendimia, las otras candidatas distritales y la tradición gaucha por tener que portar los atributos de la Ganadería.

Si bien se conoció un comunicado emitido por el Municipio en el que se informaba que esta mañana se reuniría la Comisión Vendimia para tomar cartas en el asunto, Giménez luego de estar en boca de todos decidió presentar su renuncia.

Lo hizo a través de una carta dirigida al Intendente y al Secretario de Gobierno en la que manifiesta su profundo arrepentimiento, y destaca que no fue su “intención faltarle el respeto a la tradición vendimial y a sus compañeras en el certamen”.