de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Sabado, 16 de Abril de 2022

Apedrearon colectivos de Iselín e hirieron a una persona en un ojo

Sabado, 16 de Abril de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/4/2022

Un ataque vandálico sufrieron, en la noche del jueves, anoche y esta mañana, tres unidades de la empresa autotransportes Iselín.



El jueves a la noche, desconocidos apedrearon y dañaron las ventanillas de un micro pasando el paraje Capitán Montoya; en tanto anoche otro colectivo de la misma empresa fue atacado en calle Telles Meneses, de la ciudad de San Rafael, y en esta oportunidad una persona resultó lesionada en uno de sus ojos, por lo que tuvo que ser derivada y asistida en la Policlínica.


Y esta mañana, el chofer de la unidad N° 51 dio aviso de que a eso de las 9, le rompieron un vidrio cuando pasaba por Remedios de Escalada y Comodoro Pi, de ciudad. Por suerte no hubo que lamentar pasajeros heridos.



Ante esta situación, que también a sufrido y afectado a la empresa Buttini, es que la semana que viene las mismas tendrán una reunión en la Cámara de Comercio, con autoridades policiales para pedir se les garantice seguridad para los micros, pues esta situación "ya es insostenible", aseguraron.