de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 19 de Abril de 2022

Vacunación Covid y antigripal: Éstos son los horarios del Vacunatorio Central

Martes, 19 de Abril de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/4/2022

Este lunes, comenzó la vacunación de la cuarta dosis contra el coronavirus en la provincia de Mendoza. Está destinado a mayores de 50 años, personal de Salud e inmunosuprimidos mayores de 12 años. Se colocará únicamente pasados los 4 meses de la última vacuna.

Además, los niños que completaron su esquema de vacunación y a partir de este lunes ya hayan cumplido 12 años deberán recibir su primer refuerzo, siempre que hayan pasado cuatro meses de su segunda dosis.

Los interesados deberán asistir a los centros de vacunación habilitados sin turno previo y con carnet de vacunación y DNI.

En el caso de los inmunosuprimidos, con certificado médico o documentación que acredite su condición (estudios, receta, etc.).

Desde el Vacunatorio Central de San Rafael, sito en calle Maza de nuestra ciudad, recordaron que el mismo se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 18, no obstante recordaron que de 8 a 12.30 se aplican las vacunas correspondientes al calendario nacional, mientras que a partir de las 13 y hasta las 18 se lleva adelante la vacunación contra el Covid y antigripal, debido a la demanda que tienen ambas.

Asimismo los sábados y domingo de 9 a 12.30 también se inocula contra el Covid-19.