de
00:00 hs

San Rafael Viernes, 6 de Mayo de 2022

Estado de salud de la nena y su mamá atropelladas en el kilómetro cero

Viernes, 6 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

6/5/2022

La nena de 9 años de edad atropellada el pasado miércoles en la tarde cuando cruzaba la avenida Mitre junto a su madre en pleno kilómetro cero de la ciudad de San Rafael, debió ser trasladada al Hospital Notti de Mendoza ya que por una de las tantas fracturas que sufrió se le va a colocar una prótesis.

En tanto su mamá permanece internada en el Hospital Schestakow y será intervenida quirúrgicamente en los próximos días por la fractura de cadera sufrida tras la colisión por parte de un Peugeot 208 al mando de un hombre mayor de edad, que se desplazaba por la avenida Mitre de Este a Oeste.

Recordamos que apenas sucedió el siniestro tanto la mamá como su hija fueron asistidas y trasladadas por dos ambulancias al Hospital Schestakow donde la menor quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, con diagnóstico de fractura de húmero izquierdo, fractura cabezal de húmero, fractura de fémur izquierdo y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

Por su parte, su progenitora fue diagnosticada con politraumatismos y una fractura, por lo que quedó internada en sala común.