de
00:00 hs

San Rafael Tiempo Jueves, 23 de Junio de 2022

¿Siguen las precipitaciones? Así estará el tiempo este jueves

Pronóstico en San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Jueves, 23 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/6/2022

Para este jueves se espera tiempo frío y se mantiene la inestabilidad. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se mantienen las temperaturas bajo cero con lluvias y nevadas en algunos sectores del Sur de Mendoza.

El SMN emitió una alerta amarilla por nevadas en cordillera: "El área será afectada por nevadas persistentes de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se esperan valores de nieve acumulada entre 20 y 40 cm de altura, pudiendo ser superados en forma puntual".

En San Rafael se pronostica tiempo frío con inestabilidad, cielo mayormente nublado, probabilidad de lluvias, la máxima rondará los 8°C, la mínima será de -1°C con vientos predominantes del Noreste.

Para General Alvear se prevé poco cambio de las condiciones climáticas, sigue la probabilidad de lluvias y nevadas con cielo nublado, la máxima alcanzará los 8°C, la mínima será de -1°C con vientos predominantes del Noroeste.

En Malargüe se espera tiempo frío, leve aumento de la máxima, siguen las nevadas en algunos sectores con la presencia de lluvia, hacia la tarde- noche cielo nublado, la máxima llegará a los 5°C, la mínima será de -3°C con vientos del Norte.