de
00:00 hs

San Rafael Tiempo Viernes, 22 de Julio de 2022

¿Se mantendrán las temperaturas agradables? Así estará el tiempo el fin de semana largo

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Viernes, 22 de Julio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/7/2022

Para el comienzo del fin de semana, el cual será largo en la provincia de Mendoza por el feriado del lunes 25 por el día de Patrono Santiago, se espera buen tiempo con temperaturas agradables. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se mantendría el buen tiempo hasta el lunes feriado inclusive en el Sur de Mendoza.

Para este viernes se prevé buen tiempo con cielo parcialmente nublado con aumento de la temperatura, poco cambio de las condiciones, por la noche ráfagas moderadas de viento en Malargüe, la máxima rondará los 21°C en San Rafael y Alvear, en Malargüe llegará a los 16° con vientos predominantes del Oeste.

El sábado se pronostican buenas condiciones del tiempo en el Sur de Mendoza, cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, la máxima rondará los 21°C, 17°C con vientos predominantes del sector Oeste. Por la tarde-noche ráfagas moderadas en Malargüe.

Para el domingo se prevé buen tiempo con leve descenso de la temperatura, cielo mayormente nublado, se mantienen las temperaturas agradables en el Sur de Mendoza, la máxima llegará a los 17°C, 15°C con vientos predominantes del Sureste, Noroeste.

El lunes feriado se pronostica descenso de la temperatura con tiempo algo inestable en el Sur de Mendoza, la máxima alcanzará los 16°C.