de
00:00 hs

San Rafael Jueves, 18 de Agosto de 2022

Un adolescente con tratamiento oncológico necesita de la ayuda de todos

Jueves, 18 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/8/2022

La Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil, tiene como compromiso desde hace más de una década asistir a los niños y adolescentes que padecen esta enfermedad y a sus familias. Pero la ayuda que ellos realizan es posible gracias a la buena voluntad y predisposición de muchas personas que colaboran constantemente en cada una de las campañas o colectas que emprenden.

En esta oportunidad Axel, uno de sus "guerreritos" como ellos los nombran, necesita de la ayuda de todos y desde la asociación solicitaron una vez más la colaboración de la comunidad: "quizás desde nuestro lugar es contarte historias para que puedas ver realidades que nadie o sólo algunos quieren ver. Y a la vez ser el puente para hacer algo por los demás! Por esto te invitamos a Sumarte! Y la propuesta es Simple!

Para vos que siempre quisiste ayudar y no encontraste la manera. Tal vez no supiste cómo, no supiste dónde, te invitamos a SUMARTE para que la batalla de nuestro amiquito y su familia sea más liviana.

Siempre hay esperanza mientras queden personas dispuestas a dar desinteresadamente. Estamos convencidos de que juntos hacemos la diferencia!
".

Quienes puedan colaborar deben enviar sus donaciones al número de CVU o a través del alias que figura en la imagen.