de
00:00 hs

San Rafael Tiempo Viernes, 19 de Agosto de 2022

¿Vuelven las buenas condiciones? Así estará el tiempo el fin de semana

Pronóstico para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Viernes, 19 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/8/2022

Para el comienzo del fin de semana se esperan buenas condiciones con aumento de la temperatura. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mejora el tiempo con temperaturas cálidas hacia la tarde en el Sur de Mendoza.

Para la jornada de hoy se prevén buenas condiciones con aumento de la temperatura, fresco por la mañana, cálido hacia la tarde, cielo parcialmente nublado, la máxima en Alvear y San Rafael rondará los 19°C, en Malargüe será de 14°C, la mínima será de -3°C con viento predominantes del sector Norte- Noroeste.

El sábado se pronostica tiempo bueno con cielo parcialmente nublado en el Sur de Mendoza, marcado aumento de la temperatura, siguen las buenas condiciones, la máxima alcanzará los 20°C, 21°C con vientos predominantes del sector Norte-Noroeste.

Hacia el domingo se mantienen las buenas condiciones, tiempo cálido hacia la tarde en los departamentos del Sur, cielo principalmente despejado con poco cambio de la temperatura, la máxima llegará a los 16°C, 18°C con vientos predominantes del Sureste.